jueves, enero 19, 2012

Cambio de tercio: auto crítica.

Tras un tiempo de abandono absoluto, dedicándome más en exclusiva a desarrollar mi vena 'poética', y madurando de alguna manera mi forma de escribir, he decidido retomar el rumbo de este blog. Mi abandono se debía principalmente a que no tenía claro cómo encarar este espacio, no tenía inspiración para crear hilos y bobinas de temas de conversación, pero ahora, me parece haber encontrado la solución al enigma.
Siempre, detrás de las intenciones, empujan una o varias ideas y, en este sentido, mi idea es la de exteriorizar lo que pasa por mi cabeza "En un Rato a Solas": Pensamientos de idas y venidas, curiosidades, críticas, artículos que a mi entender son interesantes, etc...

Porque soy así, algunos me llaman cariñosamente 'cultureta', y creo que el adjetivo es acertado y, además, de momento no le he encontrado cura.

Si me pusieran un casillero de "etiquetas" para seleccionar el tipo de blog que quiero enfocar, yo marcaría la de "cultura, así en general", es decir, música, arte, libros, curiosidades, y un laaaarrrgo etcétera.

Sin más que añadir de prólogo a esta nueva etapa, os saludo y me vuelvo a despedir diciendo:
HASTA LA PRÓXIMA!!

1 comentario:

RubenAAntunez dijo...

ME GUSTA ÉSTO, SE VE TU INTELIGENCIA... VÍVELA Y DISFRUTA DE ELLA. Muchos éxitos!