jueves, junio 18, 2009

Porque reir es más sano.

Menuda semana... No puedo empezar de otra manera esta actualización. Llevo casi 2 semanas que nose lo que significa acostarse antes de las 3 de la mañana.

Un día porque voy a dar un paseo a la playa, otro día porque voy a dar una vuelta al centro, otro día porque tengo que despejarme del trabajo... Pero últimamente lo que más hago es ir a los monólogos. Y esque no hay nada mejor para pasar el rato un martes, un miércoles o cualquier día de entre semana por la noche, que viendo a grandes artistas como Pepe Cespedes y Paco Calavera y disfrutando de sus anécdotas y sus chistosas maneras de contarnos la vida de los almerienses en Almería.
Almería es una ciudad bastante pequeña, pero también muy peculiar, de la que puedes exprimir numerosas anecdotas e incorporarlas a un monólogo.

En dos semanas, ya hemos visto cuatro veces a los dos humoristas... Y más concretamente a Pepe Cespedes. Parece como cuando estas en tu casa escuchando una canción que te gusta, y la pones a sonar hasta que se te cansan los oidos y entonces la cambias. Ya he conseguido aprenderme sus monólogos de memoria. De hecho, estoy esperando a ver si algún día se pone enfermo para un bolo y me llame para sustituirlo. No descarto crear un club de fans y seguirle en cada una de sus actuaciones, con camisetas de admiradores y "Merchandisin".

Pero hoy no salgo. Hoy estoy en casa, y aunque tengo algunas cosas que celebrar, ya que he aprobado una asignatura pilar de mi carrera, y además me han prolongado la continuidad en mi contrato de trabajo; me quedo descansando (que falta le hace a mi cuerpo) y esperando a mañana: Viernes, San viernes!!

Hoy me siento bastante orgullosa, creo que voy firmando poco a poco los pasitos que tanto me ha costado dar durante este curso. He trabajado desde el primer día en conseguir unos objetivos para este año, y poco a poco me estoy acercando a ellos. Todo esto sin dejarme de lado la familia, las marchas, mi pasión por el deporte y todo lo demás. Hoy me siento dentro de un estado de satisfacción, que si bien no es plena, me sabe a gloria.

En estos días he aprendido muchas cosas, pero la más importante, esque he aprendido a ser positiva y a mirar para delante siempre. Si quieres conseguir algo, dedicate a ello desde el principio, y ya verás como al final será tuyo.
Nose si es el verano y las vacaciones que se avecinan, pero estoy llena de una buena energia, que espero contagiar y compartir con todo el mundo.

...Creo que el secreto o la fórmula para llegar a esta situación es bastante sencilla... Es una mezcla entre amistad, sexo, amor, salud y trabajo...

No hay comentarios: