miércoles, junio 10, 2009

Cualquier excusa es buena

Tengo un problema. Se llama seriedad. Ultimamente no se nada de ella...
Y esque estos últimos días, todo lo que hago, va sucediando como a lo loco. Me lio, me lio.... Y me lio!

Se acerca el verano, y aunque mi cabeza piensa en acabar Junio, mi cuerpo ya se tomó las vacaciones hace unas semanas... No me hace falta que me digan 2 veces "vamos a tomarnos una copa" porque siempre hay una excusa para celebrar algo.

Ayer... Simplemente fue gracioso. Trabajé 4 horas, y fue una tarde bastante rara. El tiempo pasaba muuuy lento y me dio tiempo a hacer casi de todo, aunque para mi lo mejor de la tarde era el momento de la salida. Sabía que me esperaban en la playa para disfrutar de los últimos rayos de sol y caminar un poco sobre la arena.
Un plan tranquilo, en el que buscaba despejarme, relajarme, echar unas risas... Pero al final acabé en una Jaima, escuchando un monólogo de Paco Calavera y tomando cervezas hasta las 4 de la mañana.

Me lio, me lio, y me lio...

Es por eso que digo que en mi vida ultimamente todo pasa a lo loco, empiezo haciendo algo normal, y al final termino en algún sitio hasta las tantas y borracha. No se hasta qué punto esto debe ser bueno, pero la verdad que me despejo, me relajo y me echo muchas risas.

Podrían haber muchos motivos para quedarme en casa, pero cualquier excusa es buena para decir que SI. Tengo un gran problema, y esque soy realmente fácil de convencer...

...Mi plan perfecto: Aquel que surge en el momento!!

No hay comentarios: