viernes, junio 26, 2009

No es Adios, sino Hasta Siempre

Michael Jackson

Poco hay que hablar de la vida de Michael, todos somos conscientes de lo grande que es y de lo que representa.

Sobre todas sus polémicas, pues mira no dudo en absoluto que Michael no esté bien de la cabeza, pero lo que si estoy segura es de que en todo ese asunto ha habido de por medio mucha mala intención por parte de la prensa y de los medios, que lo unico que han querido hacer es darle morbo al asunto. No puedo hablar de lo que no se seguro, pero si la justicia lo declaró inocente es porque hay motivos para ello.

Pero independientemente de lo que fuera su vida personal, en lo que a la profesional y musical se refiere, nadie le puede negar su trono y su posición en lo más alto de la musica. Hay muchos grandes en el mundo, pero en la música Pop está él.

Para mi, igual que para mucha gente, Michael significa una gran parte de nuestras vidas. Y para muchos significa una infancia, como es mi caso. Los momentos más dulces de mi infancia me vienen a la cabeza escuchando a Michael.

Opino que este genio del pop murió hace ya bastante tiempo, pero ayer se materializó. Lamento su perdida, pero me alegro de que su música nunca morirá. Creo que hoy en día muy pocos en el mundo pueden presumir de eso.

Un genio, un rey, un amo, un niño prodigio... Simplemente único en nuestros tiempos.

No hay comentarios: