martes, junio 09, 2009

Contando los días...

En uno de esos momentos de leve reflexión, cuando te tumbas bocarriba encima de tu cama a dejar por unos segundos el día de lado, se me ha ocurrido convertir este blog, en una especie de diario mental.
Aunque bueno, lo de diario es algo relativo porque se que no soy muy dada a mantener una regularidad en mis actualizaciones. Pero lo de mental, si que tiene un sentido. Yo siempre tengo mi visión particular sobre todo lo que me ocurre, pero nunca la digo, asique he decido intentar materializar diariamente (o por lo menos intentarlo) todo aquello lo que me pasa por mi cabeza a lo largo del día.

Pues bien. Empecemos.

Arranco en una semana bastante difícil. Como suele decir mi novio, estoy más liada que una polla en un trapo, una expresión bastante burra y vulgar, pero que realmente define mi situación. Examenes de la universidad, trabajo, mi novio, amigas.... y ganas de sexo (¿Como?)

Pues sí!! Se supone que cuando el estrés y el agobio invade tu vida, pasas a tener la libido por los suelos y a inflarte de chucherias, helado o chocolate en tus ratos libres. Pues para mi no.
La verdad, mi novio está encantado. Y aunque todos los tios piensen que es una oportunidad de lujo con una tia, para mi supone un gran problema! Estar las 24 horas del día pensando en lo mismo creo que no debe ser muy bueno. Aunque la verdad... Tampoco me disgusta (todo hay que decirlo) El problema es cuando tienes que afrontar todas tus responsabilidades.
Entonces es cuando tu cabeza se convierte en una de mis escenas favoritas de dibujos animados cuando era pequeñita. Por una oreja, me aparece el diablillo de mi cabeza, y por la otra mi yo responsable.
¿Os imaginais esta situación en la realidad?

Enfin.. Entre tanto, voy viendo pasar los días de verano y a la gente más negra que el monigote de los Conguitos, pero yo debo seguir mirando hacia mis apuntes. Ya queda muy poco para alcanzarles a lo que verano tras verano se convierte en una carrera de "A ver quien se tuesta más la piel"

Aun no he conseguido ganar, pero creo que este será mi verano... Contando los días para que empiecen mis autenticas vacaciones

No hay comentarios: