viernes, febrero 19, 2010

¿Por qué me quieres?


....
- ¿Cómo?
- ...¿Por qué me quieres?
....
....
....
- Porque cuando atraviesas un paso de cebra parece que le haces el amor a la calle entera... Y también porque al despertarte por la mañana hueles a cruasán caliente...
- ¿? ... Pfff
- O... eso creo...
- Ja, ja, ja... ¿De dónde sacas eso?
- ¿¡Cómo!? ¿¿Te burlas??
- No... ¡Es encantador! Pero... en serio... ¿Por qué me quieres?
- Pero bueno.. ¡Mira qué pregunta tan tonta! "¿Por qué me quieres?"... ¡Ni que estuviéramos en "Mujercitas"!...
- ¡Vaya! ¡Mi guapo guerrero insensible se ha puesto su coraza!... Si lo prefieres... Entonces, ¿Por qué estás conmigo?
- Uff... Bueno... Porque me siento bien contigo...
- ¿Y?
- ¿Y?
- ... Porque me haces reir... Y también me respetas y no me das el coñazo... Porque me estimulas... Tienes espíritu... Eres honesta... Porque me gustan tus ojos... Tu culo, tocar la parte inferior de tu cara y tu nuca, el sabor de tu piel, tu vientre, tus manos ásperas, la inclinación de tus cejas...
Porque eres la única persona con la que no estoy jugando... Porque eres cerda e impúdica... Fuerte y frágil... Porque te planteas las preguntas acertadas... Me haces soñar con un mundo ideal... Me das la impresión de ser buena gente... Y... Porque, al contrario de lo que crees, de todas las personas que conozco, eres la mejor dotada para la vida...


(Fragmento de "Píldoras Azules", sin duda una buena elección para leer.)

No hay comentarios: