martes, febrero 02, 2010

Formas de ver las cosas

Siempre habrá gente con la que llorarás, otras con las que reirás, algunas menos con las que llorarás de alegría y de tristeza; de emoción y de nostalgia. Tendrás personas a las que siempre recordarás, otras a las que ya probablemente hayas olvidado, o quizás no reconozcas por la calle. Te cruzarás con gente que te salude; otras, que sin embargo, te darán la espalda para no hacerlo. Siempre habrá alguien para todo.

Siempre serás capaz de perdonar a quien te enfadó, de enfadar a quien ya te había perdonado... Sonreir con quien nunca lo habías hecho, y amar a esa persona que nunca te cayó en gracia.

Porque el amor, la amistad, el perdón y el olvido nunca tienen límites ni porqués. Son entes irracionales que nos rodean diariamente, que nos intoxican, nos abrigan, que nos enriquecen y que, en definitiva, nos hacen ser como somos. Por lo tanto, nunca podemos considerarnos expertos en el manejo y control de todos ellos, siempre hay que elegir el mejor camino cuando las opciones podrían ser infinitas, pero nunca perfectas. Con lo cual, jamás podremos ser el mejor amante, el mejor amigo, el que mejor perdona y el que más olvida. Y pocos serán los que realmente te conozcan y sepan realmente hasta dónde eres capaz de llegar en esos cuatro aspectos.


A pesar de todo, cada uno tiene su propio criterio para actuar y vivir, y la vida da mucho de sí. Por ello, nunca me faltará esa persona a la que siempre querré; a quien nunca podré olvidar; a quien siempre necesitaré; por la que siempre me desviviré; personas a las que sorprenderé y me sorprenderán.
Pero sobretodo, en la otra cara de la moneda, siempre tendré a gente con la que reí; con quien lloré; con quien lo pasé genial; con la que me hizo enfadar; a la que decepcioné y me decepcionó; a quienes quedaron en el olvido; a quienes se olvidaron de mí...

1 comentario:

Axel Mondi dijo...

Precioso Thais... pero tiene un fallo. La última frase está equivocada, "a quienes se olvidaron de mí..."

Nadie, jamás, se olvidará de ti... creeme!!