viernes, agosto 07, 2009

Otro día cualquiera...

No se si esto le pasa a mucha gente. Hoy vivo un día cualquiera en todos los sentidos. Trato de sacarle chicha a las horas, aprovechar el tiempo, pero no lo consigo.

Las agujas de mi reloj van avanzando continuamente, y aqui sigo... Dentro de mi cama, con el portatil sobre mis piernas, la almohada entre mi espalda y la pared, y un gran libro de Derecho Civil, que por más páginas que paso, más siguen quedando para su final.

He perdido la consciencia y me he quedado dormida durante más de una hora. Cuando he despertado, ahí seguia en la misma posición que antes, pero con un dolor de cabeza increible. En estos días, la música siempre me sirve de fiel acompañante... Un par de canciones de Vetusta Morla, que me han servido para enlazarme de vuelta al mundo, ya que hasta entonces mi cabeza seguía dando vueltas.

No es por quejarme, pero vivo un día sin vida. Fuera, el sol está quemando, la playa seguramente estará a rebosar de gente... Pero yo hoy no puedo salir de mi cama.

Estoy en una jaula de león, nose que hago aquí, pero a pesar de eso... Soy feliz.
Tu juego me ha dejado así.

2 comentarios:

Axel Mondi dijo...

Como tu has dicho "A pesar de todo... soy feliz"

Al fin y al cabo eso es lo que importa... que seas feliz ;-)

nikita24 dijo...

me enkanta tu blog....la verdad q creo q voy a mudarme de blogspot.es a .com y ponerlo asi, xa poder comentarte mas xq este q tengo no m gusta muxo
yo estoy igual...xro mi fuerza d voluntad x licenciarme x fin este año m hace seguir adelante y si no puede ser febrero esta diciembre...xro podemos
YES WE CAN!!!! un besooo