miércoles, octubre 15, 2008

Historia de un viaje PARTE I...

VIERNES, 31-03-2006

Hemos viajado durante toda la madrugada, he conseguido quedarme dormida hasta las 8 de la mañana aproximadamente. El trayecto ha sido precioso. Llevo desde las 6 de la mañana con la cabeza apoyada a la ventanilla del autocar, mientras el sol está amaneciendo y pegándome en la cara. Es cegador, pero a la vez energético.
A pesar de todo, llevo como 3 o 4 horas, soportando en mi hombro una cabeza, de alguien que no conozco muy bien. Es un poco incómodo. Además, noto que me duele bastante la garganta.

...Me muero de ganas por llegar a Italia, pero noto que aparte de eso me falto algo mas...

...Ya he llegado a Barcelona, hemos visitado los sitios más conocidos, como la Sagrada Familia o el parque Güel. Esta ciudad es preciosa, se que algún día viviré aquí.

Son las 9 de la mañana, y hasta las 12 de la noche no cogemos el barco destino a Italia. Lo único que puedo hacer es dar vueltas por lo poco que conozco del centro de Barcelona. He aprovechado para quedar con un viejo amigo, y almorzar.

Nos hemos tirado toda la tarde dando vueltas, tengo los pies reventado, pero la ilusión del viaje me mantiene en pié. Hemos intentado buscar una cafetería-librería que he oido que hay por aquí, pero no la he encontrado, asíque me he metido a tomar un café normal, en una cafetería normal. NO TENGO BATERÍA EN EL MOVIL, ASIQUE NO PUEDO LLAMARTE!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

...Ya hemos embarcado, esto es espectacular. Nuestra habitación/camarote está en donde dios no quiso mirar, está muy lejos. Nos hemos perdido por los pasillos, esto más que un barco parece un laberinto. Menos mal que ha llegado un botones italiano (de muy buen ver), y tras grandes esfuerzos, he conseguido entenderle más o menos dónde se encontraba nuestra habitación.
El orden de las habitaciones está DESORDENADO! (quien iba a decirlo), era imposible de entender.

Ahora mismo estoy aqui, en el camarote, rodeada de 4 bultos más grandes que yo, son las maletas. Por culpa de ellas, casi no cabemos en la habitación. Yo ya me he dado 4 cabezazos contra las literas del camarote. Aun no puedo cargar el movil y tampoco hay cobertura. TE ECHO DE MENOS...

-------------------------------------------------------------------------------------

Me he animado y he decidido arreglarme un poco para salir a dar vueltas por el barco, dicen que hay hasta discoteca por aquí. Vuelvo a decir que esto es impresionante! Aunque hasta las 2 de la mañana esto no se pone en movimiento.
Antes, hemos salido a proa, de nuevo. IMPRESIONANTE!! Parece el Titanic. No he podido evitar hacerme una foto a lo Leonardo di Caprio cuando se ponen los dos con los brazos abiertos en la barandilla.
Después he ido a la discoteca, pero cuando entré (como no) se rompió el audio, y no podían poner música, asíque me fui!
Encontré una sala donde hacían un concurso de baile de salsa, y me quedé a verlo.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya ha zarpado el barco, no se nota nada. Solo está un poco torcido y cuando ando por el pasillo, me voy para el lado. Después de estar alboroteando por ahí en el pasillo con los amigos, me he ido a dormir.

No hay comentarios: