
Para muchos era de esperar, ya que esta muchacha disfrutaba del privilegio de ser la favorita por el miembro del jurado "Risto Megide", que más que ser un crítico-analista, ha resultado ser un año más el centro de la polémica, y probablemente (y por desgracia) el centro del protagonismo de esta edición.
Risto, el cual impartía su juicio, de la forma más fría y descarada posible, ha

Y esque según este persoje, que se dedica a la publicidad, afirma "la clave del éxisto está en impactar a la gente, para poder destacar sobre lo demás". Quizás ésta sea la razón, por la cual le ha llevado a asumir ese papel en el programa, y sobretodo, ha llevado a su gran apuesta, "Virginia", al escalón de oro de este programa.
Pero me voy a centrar en la concursante ganadora, y además en los 3 finalistas. Virginia es una concursante, que no destaca por

El segundo clasificado, fue Pablo. Fue la gran sorpresa, ya que todo el mundo se esperaba a que este puesto lo ocupara Chiper, pero bueno. Pablo, es un gran cantante, vive la música, vive lo que hace, y es algo que se nota en cada una de sus actuaciones. Tiene una personalidad muy firme, y tiene muy claro qué es lo que quiere tener en este panorama musical.
El tercer clasificado, y para mí, el favorito y sin duda el mejor del programa, fue Chiper. Nativo de EEUU, es el que ha mostrado

Como era de esperar, la victoria de Virginia fue recibida de una manera un tanto fría por la mayoria de sus compañeros, pero a pesar de eso, nadie va a cambiar los votos del público, y no por eso, la victoria va a ser menos merecida.
Desde este blog, FELICITAMOS a Virginia, DESEAMOS que Chiper saque pronto su primer disco, y FELICITAMOS a TODOS los concursantes, que no han ganado, pero deben sentirse orgullosos de haber sido elegidos entre miles, miles y miles de personas.

*Así concluye esta edición de Gran Hermano, digo... De OT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario