viernes, agosto 31, 2007

POR FIN ES VIERNES

Hoy, Viernes día 21 de Agosto, queda OFICIALMENTE INAUGURADA, la sección del Por Fin Es Viernes.
Ésta, surgió de la idea de mi queridísimo Axel, que después de cada semana de duro trabajo, elabora un cd 'pal' que se titula de la misma forma que dicha sección. La mayoria de las canciones proceden la cafetera de mi ordenador, ya que una de mis grandes pasiones es la musica house, e intento actualizarme, obteniendo los últimos y mejores temas que van saliendo.
Me pareció buena idea, ampliar la idea del Por Fin es Viernes, llevándola al blog para poder compartir con todos vosotros mi gusto por la música.

Sin más, quiero dedicar la lista de hoy a Axel (creador) y a todos los que la escucheis.


Además, hago las presentaciones oficiales, del que será el monigote de este día tan especial...

ÉL ES POR FIN ES VIERNES...

No hay comentarios: